La bruja buena

En la pintoresca y tranquila comunidad de Middleton - hasta finales de octubre el día en que el Jefe de Policía Jake Russell, un viudo padre de dos hijos, es llamado a investigar la actividad en la famosa Casa Gris. La Casa Gris es una larga estructura abandonada para muchos que creían en la ciudad que era un ser perseguido. Cuando Jake llega a comprobar las cosas, el misterio se resolvió de inmediato: Alguien ha movido pulg Pero este nuevo residente, Cassandra Nightingale, ella es una mujer de misterio, una mujer que pronto agitar las cosas en esta ciudad.

 

Cassie es una encantadora belleza con un espíritu suave, un escandaloso sentido de la moda y un "malvado" sentido del humor. Ella también parece ser algo de una enchantress. Ella tiene un toque mágico con el hombre (Jake aunque es lenta para responder, como él no ha recibido bastante más de su esposa la muerte de varios años atrás); tiene un toque mágico con los niños (Jake's para niños, Brandon y Lori, se señala a ella, quizá porque ella huele "como jengibre"); que incluso tiene un toque mágico con bestias salvajes (Cassie rescata a los niños de atacar a un perro, entonces "TAMES" con algunas palabras bien escogidas). Parece que Cassie tiene la capacidad de encanto y cuando reúna todos, con excepción de Martha Tinsdale la Alcaldía busybody esposa que también es el tsk-tsking jefe local de la Liga del Ciudadano. De hecho, cuando Cassie abre una tienda llamada Bell, del Libro y Vela - una "nueva edad" tienda que lleva celta, metafísica y Wiccan temas - Señora Tinsdale inmediatamente pone en marcha una protesta.

 

Jake's para niños, naturalmente, obtener la idea de que Cassie es una bruja, aunque sea una buena idea. Lori joven, atormentado por sueños de monstruos, convierte a Cassie para ayudar; Cassie "prescribe" un dreamcatcher y luego aconseja a la niña a mantener cantando, "No voy a soñar con conejos." Claro suficiente, a la mañana siguiente, Lori informes que ella soñaba con conejos en vez de monstruos. Cassie del enfoque puede ser un poco no convencionales, pero funcionó! Del mismo modo, Brandon Cassie consulta con un problema que está teniendo con un matón. Cassie le da un cristal encantado, pero también hay otros pasos: Brandon debe pasar algún tiempo con Derek, el matón, y él debe introducir a Derek Brandon jefe de la policía del padre. En el proceso de befriending el matón, Brandon descubre que Derek es el hijo de un padre abusivo. Más tarde, cuando Brandon introduce al niño a Jake, establece en marcha los acontecimientos que darán lugar a Derek's está retirando del peligro en el hogar. Cassie del diagnóstico, aunque offbeat, fue otro de la diana.

 

Pero Cassie la influencia se extiende más allá de la familia Russell. Hay Nancy Perkins, ciudadano de la Liga miembro cuyo matrimonio carece de romance. Cuando visita el Nancy Bell, del Libro y Vela, Cassie sugiere un afrodisíaco que ella misma evocaba. Una vez más, los resultados son inmediatos y que alteran la vida: Nancy y su marido encontrar una chispa romántica que nunca existió - y en última instancia, ella termina embarazada, algo que nunca había sido capaz de hacer esto ocurra. Cassie incluso intenta un poco de su magia en sí misma: Ella comienza cantando, "No voy a Jake sueño de Russell, no voy a soñar con Russell Jake!" Y no es sorprendente que, poco a poco Jake llega a la conciencia de que tiene sentimientos de Cassie, especialmente después de una cena imprevista fecha en la Casa Gris. Jake es demasiado pragmático para creer nada de esto "bruja" tonterías, pero él no puede negar que hay algo acerca de su enigmática.

 

En Halloween, Cassie acoge una fiesta en la Casa Gris. Los pocos residentes Middleton quien ha ayudado a Cassie y entabló amistad asistir, mientras que un puñado de truco-o-treaters van y vienen. La media de espíritu Sra Tinsdale no sería capturado muerto allí, por supuesto. De hecho, ella es la fuerza impulsora detrás de una próxima reunión del consejo de ciudad en la que el futuro de Cassie en Middleton se debatirá. Es un acalorado tema, de hecho, que Cassie está pensando en salir de la ciudad (en lugar de los combates a permanecer donde no deseados de la). Mientras tanto, la señora Tinsdale de dos hijos están hasta las travesuras de Halloween. Pero Jake's adjunto, Joe, las capturas los muchachos con las manos cuando se encuentran vandalizing los Bell, Book y vela tienda.

 

En la estación de policía, la señora Tinsdale trata de obtener su esposo, el alcalde, a la fuerza Jake poner en libertad a los muchachos, sin presionar los cargos. Pero Jake se niega a ceder a la presión política - y de pie, mientras que a la mujer, que finalmente profesa su amor por Cassie. En ese momento, Cassie sabe que ha encontrado un hogar en Middleton, un hogar con Jake Russell y su familia. Cassie se niega a presentar cargos contra los niños y, refrescante, Alcalde Tinsdale finalmente le dice a su esposa shrewish para dejar de fumar con su comportamiento de acoso. Y como todo el mundo en parcelas para ayudar a Cassie reparar los daños a su tienda, es claro que Cassie y Jake se van a la experiencia "felices para siempre después de," si she'sa brujas o no.

Noticias sobre The Good Witch

29/06/2'010
Catherine Bell continúa su papel como la encantadora Nightingale Cassie en "Regalo de la bruja buena", el tercero de la serie de alta calificación películas originales de Hallmark Channel, "La bruja buena" y "La buena bruja del Jardín". Cassie Nightingale se ha instalado cómodamente en la Middleton con una boutique con éxito y ahora se dedican al Sheriff Russell (Chris Potter). Pero con sólo dos cortas semanas hasta la Navidad, el sheriff está desesperado por encontrar el regalo perfecto. Sin establecer la fecha de la boda, el sheriff quiere dar a Cassie a una familia para la Navidad de este año, y sugiere que se casan en la víspera de Navidad. Pero, como siempre, las cosas no siempre suceden como se había previsto y Cassie debe utilizar un poco de magia para dar a su nueva familia que los especiales de Navidad.


Regalo de la Bruja buena saldrá al aire 13 de noviembre 2010 sobre el sello.

(Catherine Bell) también declaró a través de Facebook y Twitter que "Hallmark sólo nos aprobó el desarrollo de un guión de  4 ]publicado el 4 de agosto.


Tu valoración:

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Čhmú (viernes, 28 septiembre 2012 09:02)

    is before long

  • #2

    u=35141 (lunes, 29 abril 2013 21:23)

    This is an excellent write-up! Thank you for sharing with us!

  • #3

    Juicer Reviews (lunes, 29 abril 2013 21:42)

    This post was just what I had been trying to find!

  • #4

    cleaning services uae (jueves, 02 noviembre 2017 14:37)

    Cleaning house is an essential errand yet it might be useful for your wellbeing to put resources into a cleaning administration occasionally. Most bustling mothers will bear witness to the way that a spotless and composed home makes the day by day strains of child rearing