ARMY WIVES

De manos de The Mark Gordon,Army Wives es una  serie sobre los problemas, los sueños y las amistades de un diverso grupo de mujeres y hombres que viven con sus familias en una activa base militar, y que sufren las presiones y tradiciones que impone la vida en el ejército en las personas que se quedan en casa, mientras sus allegados sirven a su país.

La vida de esposa de un militar nunca es aburrida, especialmente la de las protagonistas de esta serie. Se enfrentarán a todo tipo de retos y desafíos tratando de encajar en el mundo militar, intentando mantener el contacto con sus seres queridos en el frente, y soportando las estrictas tradiciones militares, lo que las llevará a formar una insólita alianza para ayudarse entre ellas a pasar por las situaciones más inimaginables y proteger sus secretos más oscuros.

 

Temporadas:
Fecha de Estreno:
marzo 2007 (USA) más
Género:
Drama
Noticiero:

Foros

Discutir película con otros usuarios en Foro de IMDb para "Army Wives" (2007)


Reparto

 (Resumen del Reparto de la Serie - 12 de 91)
Wendy Davis ... Joan Burton (50 episodios, 2007-2009)
Catherine Bell ... Denise Sherwood (49 episodios, 2007-2009)
Kim Delaney ... Claudia Joy Holden / ... (48 episodios, 2007-2009)
Sally Pressman ... Roxy LeBlanc / ... (47 episodios, 2007-2009)
Brian McNamara ... Michael Holden / ... (46 episodios, 2007-2009)
Sterling K. Brown ... Roland Burton / ... (46 episodios, 2007-2009)
Brigid Brannagh ... Pamela Moran (45 episodios, 2007-2009)
John White Jr. ... Finn (40 episodios, 2007-2009)
Drew Fuller ... Trevor LeBlanc / ... (38 episodios, 2007-2009)
Katelyn Pippy ... Emmalin Holden / ... (34 episodios, 2008-2009)
Luke Bartelme ... T.J. / ... (31 episodios, 2007-2009)
Terry Serpico ... Frank Sherwood / ... (30 episodios, 2007-2009)
 

La serie, de tres temporadas, se ha consolidado como uno de los mejores dramas de la televisión por cable estadounidense.
Claudia Joy, Denise, Roxy, Pamela y Roland son los protagonistas de 'Army wives', una interesante oferta que la cadena de TDT ofrecerá cada noche de viernes. Esperanza, amor, familia, fuerza, pasión y suspense son algunos de los ingredientes que se entremezclan en esta serie que presenta las situaciones que unen a los distintos personajes que conviven en la base militar Fort Marshall.


Roxy Leblanc (Sally Pressman) siempre tuvo una vida complicada hasta que Trevor Leblanc (Drew Fuller), un hombre alistado en el ejército le pide matrimonio a los 4 días de conocerla. Hasta entonces, Roxy trabajaba en un bar de mala muerte y cuidaba de sus dos hijos -de diferente padre- en Tuscaloosa, Alabama.

Nacida en una familia de clase alta, Clauda Joy Holden (Kim Delaney) lleva 17 años casada con el Coronel Michael Holden (Brian McNamara). A pesar de acabar su carrera de derecho en Harvard, su vida ha transcurrido en torno a su marido. Cualquier mérito de su marido es un mérito suyo.

Rolan Burton (Sterling K. Brown) es el marido psiquiatra de la Teniente Coronel Joan Burton (Wendy Davis), recién regresada de Afganistán. Los Burton están tratando de sacar adelante su matrimonio tras una larga separación.

Denise Sherwood (Catherine Bell, JAG), por su lado, es una ama de casa casada con el Mayor Frank Sherwood (Terry Serpico). Tienen un hijo, Jeremy, un problemático adolescente. Denise es una mujer aparentemente tranquila, sin embargo, tiene unas cicatrices que la atormentan y que preferiría borrar.

Pamela Moran (Brigid Brannagh) y su esposo Chase (Jeremy Davidson) también tratan de mantenerse unidos. Pam, una ex oficial de policía que emplea ahora todo su tiempo a cuidar a sus dos hijos. Pamela lucha al lado de Chase quien no hace sino esfuerzos para lograr subir rangos en su carrera militar. Para conseguir dinero, Pam se presta para concebir los gemelos de una pareja que no puede hacerlo.


Los cinco protagonistas de 'Army wives' se conocerán en el baño de señoras durante una cena especial. Varias cosas se revelarán durante ese breve encuentro, Claudia Joy le pregunta a Denise por sus cicatrices y Roxy lo escucha todo; a Joan y a Roland casi los pescan haciendo de la suyas en uno de los baños, mientras que más tarde aparece Pamela quien levanta sospechas con su enorme barriga...

El siguiente encuentro tendrá lugar en una reunión que organiza Claudia Joy en su casa. Todo el mundo sigue a prueba para obtener su entrada definitiva en el club de las esposas de militares. Todo va bien hasta que Pamela rompe aguas en el baño de Claudia. Minutos después estarán todas en el coche de Roland llevando a Pamela al hospital. El parto se adelanta y Roxy acabará dando a luz en un bar. Exhaustos, se dan cuenta de que acaba de nacer una nueva amistad entre todo ellos.

La serie 'Armu wives' está basada en el libro de Tanya Biank, "Under the Sabers: The Unwritten Code of Army Wives". La serie está producida por ABC Television Studio y The Mark Gordon Company. La serie cuenta con tres temporadas aunque ya se ha comunicado que contará con una cuarta. En la actualidad es una de las producciones más aclamadas y seguidas del canal Lifetime en Estados Unidos. 

Denise (Catherine Bell)
Denise Sherwood no ha conocido mucho fuera de la vida del Ejército. Su padre es de una larga lista de militares. Vivir de  base en base haciendo amistades le fue muy difícil mientras  crecía. Después de casarse con Frank Sherwood, un hombre que siempre le hace sentirse amada y protegida, la frecuencia reservada y tímida de la mujer le hizo dejar sus estudios de enfermería.

Tratar con su marido e hijo mientras se desplazaban por diferentes destinos le resulto muy difícil, con su hijo Jeremy con dificultades emocionales (y su decisión de inscribirse) ha obligado a Denise a encontrar la  fuerza interior que necesitaba, especialmente con el apoyo de otras esposas del Ejército. Ella encontró el coraje para seguir su carrera de enfermería de nuevo.

Tu valoración:

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Maikel (sábado, 24 julio 2010 13:48)

    Se ha terminado de grabar la cuarta temporada de AW, por lo visto hay un cierto peligro de que no haya una quinta por falta de financiación.
    En el estado donde se graba la serie se han recortado las subvenciones hasta el que han puesto en peligro la continuidad de AW.

  • #2

    Kubik (jueves, 12 julio 2012 21:43)

    THX for info

  • #3

    Benja (miércoles, 17 julio 2013 16:38)

    Estoy viendo la 7ª temporada Army Wives y la verdad que me esta defraudando.La mayoría de los actores y actrices que empezaron la serie por un motivo u otro la han dejado;la calidad de la serie se ha resentido"o sea de los 8 que empezaron la primera temporada solo quedan 2".

  • #4

    BJ (lunes, 30 septiembre 2013 17:34)

    He visto los dos primeros capítulos de Armi Wives y la verdad es que me han gustado.
    Pero no he podido evitar hacer comparaciones a la CB del Jag a la de Armi, demuestra la gran actriz que es y a pesar de los nueve años en el Jag, ha sabido amoldarse a otra situación y serie, con un carácter de mujer totalmente diferente.
    También en el Jag era la protagonista indiscutible, aquí tiene que competir con media mujeres mas, en el jag todo rodaba alrededor de Mac y Harm,y en cabio el protagonismo en Armi esta repartido en media docena de actores /actrices y sus hijos.
    Pero la serie promete, lo que tenía que haber hecho es contratar a DJ como su marido en Armi, hubiera sido un puntazo.