Series televisión

Su primer actuación en televisión fue en la sitcom “Sugar and Spice” en el año 1990. Y a partir de ahí comenzó aparecer como invitada en diferentes series“Dream On”, “Vanishing Son”, “Friends”, “Hot Line”, “The Naked Truth”, “Sin City Spectacular”, “Waking the Dead”, y “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (Law & Order: Special Victims Unit)” etc.. Bell no destacaba demasiado, como pasa con  la mayoría de las actrices y actores invitados, pero sin duda eso acabó mas al ofrecerle papel de la Teniente Coronel Sarah MacKenzie “Mac” en la serie “JAG”, en la que estuvo entre 1996 y 2005.

 

En 2007 de Lifetime Tv fue contratada para la serie “Army Wives”, en donde interpreta a Denise Sherwoo, la esposa de un militar. Otros de sus créditos incluyen los telefilmes “Alien Nation: Body and Soul”, “Cab to Canada”, “The Time Shifters”, “Company Town” y más recientemente “The Good Witch” y su secuela, “The Good Witch's Garden”. Bell también participó en la miniserie de Sci Fi Channel “The Triangle”, presentada en 2005. En este programa, Catherine interpretó a Emily Patterson, una ingeniera oceánica, y en 2006 fue nominada a un premio Saturn Award (de la Academia de películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror) en la categoría Mejor Actriz de Soporte en Televisión por este papel.

 

En la actualidad interpreta a Cassie en “The Goog Witch “(La bruja buena) lo que comenzó siendo una serie de películas de clase B, se ha acabado convirtiendo en una serie de televisión con bastante éxito.

Enlaces internos...

Armi Wives es una serie televisiva estadounidense que narra la vida de cuatro esposas de soldados y sus familias. Está basado en en libro Under the Sabers...

Jag,Alerta Roja La serie muestra a los oficiales del JAG, fuertemente idealizados, aplicando las estipulaciones del código de justicia militar y el Derecho internacional de forma que provean a este melodrama televisivo.

El Triangulo Rodada en Cape Town (Sudáfrica) la mini serie revela los extraños sucesos que ocurren en el Triángulo de las Bermudas

Escribir comentario

Comentarios: 0