John M. Jackson recupera su personaje en JAG para aparecer en Navy: Investigación Criminal

Navy: Investigación Criminal despedirá su actual y décima temporada el próximo 14 de Mayo, día en el que podremos ver además como se recupera al personaje del juez y abogado, A.J. Chegwidden y al que se podía ver como uno de los recurrentes de JAG, serie de la que Navy nació.

Para ello, los responsables de Navy ya han anunciado que el actor John M. Jackson, y que era el encargado de interpretar a Chegwidden, ha aceptado estar en la serie.

Por lo visto en la “season finale” de Navy veremos como los agentes a los que lidera el personaje de Gibbs se han de enfrentar a las acusaciones por parte de un agente federal por lo que al necesitar un buen abogado no tardarán en requerir los servicios de A.J. Chegwidden.

 

El personaje estará ahora retirado del servicio de Navy, aunque no dudará en echar una mano a los que según él defienden al país con firmeza.

El personaje de Chegwidden , recordemos, era el jefe de los protagonistas de JAG, los agentes Mac y Harmy aunque de duro carácter, lo cierto es que se desvivía por su equipo. Además le vimos en su puesto en el episodio de la octava temporada de JAG y que sirvió para introducir al personaje de Gibb, de manera que este pudiera dar el salto a su serie.

Fuente:http://www.dentrotele.com/

Via| Tvline

 

Sorprendente muerte del actor Trevor Goddard en el año 2003

Encuentran muerto a actor de Hollywood Trevor Goddard
Martes, 10 de Junio de 2003 

 El actor australiano Trevor Goddard, conocido por la serie televisiva militar "JAG", fue hallado muerto en su casa de Hollywood, según informan hoy los medios estadounidenses.

Al parecer, Trevor, de 37 años, quien encarnaba al comandante Mic Brumby en la serie, murió ya el pasado sábado. Su cuerpo fue encontrado el domingo por un conocido. Según una primera autopsia, falleció como consecuencia de una sobredosis de un medicamento.

La policía parte de la hipótesis de un suicidio. Goddard y su esposa, padres de dos hijos, tenían previsto divorciarse.

Nacido en Perth en 1965, el ex boxeador, que llegó al mundo del espectáculo mediante una publicidad de cerveza, es conocido sobre todo por la serie televisiva "JAG".

En varias películas de acción, como "Mortal Kombat" (1995), interpretó el papel del villano. Acababa de finalizar el rodaje de la película de piratas "Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl", con Johnny Depp y Orlando Bloom.

 

 

 

¿Steven Culp va a ser padre?

El actor Steven Culp de 57 años protagonista de series como  Desperate Housewives (serie de TV): Rex Van de Kamp JAG (serie de TV): Clayton Webb y otras,parece que se ha casado en secreto.Medios estadounidenses especulan recientemente con la posibilidad de que la compañera de Steven Culp este esperando un bebé.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0