NOTICIAS SOBRE ARMY WIVES

28-09-2013

Lifetime está cerrando el capítulo de su serie más larga duración de la cadena , "Army Wives". Después de siete temporada históricas, el espectáculo no va a regresar para una octava temporada. Para conmemorar la serie, Lifetime está planeando una retrospectiva especial de dos horas con los miembros del elenco que saldrá al aire el próximo año. "No se puede negar lo especial" Army Wives "ha sido tanto por vida y el panorama de la televisión", dice Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de por vida. "Al tomar en un tema muy relevante y oportuna, que ha capturado con brillantez los desafíos a nuestras familias militares aguantan y la valentía que ellos y sus seres queridos se muestran durante su servicio a nuestro país." Y añadió: "Ha sido un honor ser el hogar de la" Army Wives ".

     También queremos dar las gracias a la legión apasionada de fans y todos los involucrados con la serie: ABC Studios, Mark Gordon y Jeff Melvoin, Tanya Biank, cada miembro reparto, así como el personal y la comunidad de Charleston, Carolina del Sur . Sin su dedicación, esfuerzo y lealtad, las siete temporadas maravillosas de Army Wives no habría sido posible, y por eso estamos muy agradecidos.  

 

Ya daba mi opinión en un blog sobre Army Wives: temporada 8ª un futuro incierto) porque estaba convencido que la iban a cancelar, habiendo perdido prácticamente todo un elenco de actores principales, la serie para mi había perdido interés y estaba convirtiendo en una serie mediocre. Por lo tanto no me pilla de sorpresa. y más viendo como Catherine cada vez salía menos y era la única que valía la pena.


Army Wives renueva para una séptima temporada tras mantenerse como la serie más vista de Lifetime

Army Wives seguirá dando guerra un año más. Lifetime ha encargado una séptima temporada de esta exitosa serie. En concreto, los responsables del canal han ordenado el rodaje de trece nuevos episodios, frente  a los 23 que ha tenido en su sexta temporada, recién finalizada. Su grabación comenzará en el primer trimestre de 2013 y se estrenará en Estados Unidos el próximo verano. “Army Wives es una serie muy especial”, explicó el vicepresidente ejecutivo de la cadena Lifetime, Rob Sharenow. “Es muy difícil encontrar una serie que conecte tan bien con los espectadores y siga sumando éxito tras éxito durante seis temporadas consecutivas. No podríamos estar más orgullosos de volver a contar con ella en nuestra programación para la próxima temporada”. La renovación de la serie, salvo que hubiese algún conflicto creativo, parecía segura. Es, de lejos, la serie más vista de la cadena Lifetime. En su recién finalizada sexta temporada, Army Wives ha promediado 3,2 millones de espectadores.

 


'Army Wives' recibe el encargo de Lifetime para producir 10 nuevos episodios

Según anuncia Deadline.com, el canal estadounidense Lifetime ha encargado una tanda de diez nuevos episodios para el veterano drama 'Army Wives', mientras se encuentra en fase de producción de los 13 episodios correspondientes a la sexta temporada.


Al tratarse de una continuación de la actual temporada, Lifetime mantiene el reparto original de la serie. Las protagonistas, por el momento, no tienen otros proyectos cerrados más allá de la sexta temporada de este drama, pero su contrato les obliga a realizar todos los episodios producidos, lo que incluiría esta temporada compuesta por 23 capítulos.

El lote de episodios completo seguramente se dividirá en dos tandas pero, de manera contractual, Lifetime podría hacer que las actrices de la serie vuelvan a cobrar el salario actual por esos 10 nuevos capítulos encargados. Aunque es una medida legal, no está muy bien vista, ya que Lifetime ha ofrecido a las cinco protagonistas de la serie un incremento de 10.000 dólares por episodio. Esto representa un incremento de entre el 10% y el 20% para las actrices, cuyos salarios, según el caché, varían a pesar de rondar las 5 cifras, pero es mucho menos de lo que obtendrían si tienen que negociar nuevos contratos para una séptima temporada.

Esta práctica de encargar un número significativo de episodios en una temporada sin finalizar, para evitar así la negociación de nuevos contratos para los actores, es algo común, tal y como ocurrió en la serie de HBO, 'Los Soprano', en 2006.

Protagonistas de 'Army Wives'

Problemas con los futuros proyectos de las protagonistas


Lifetime pretende mantener 'Army Wives', la cual cuenta con una sólida quinta temporada en la que ha conseguido reunir a 4,8 millones de espectadores de media. Pero esta decisión tomada por la cadena pone en riesgo al elenco de protagonistas. La idea original de mantener esta sexta temporada con los 13 episodios iniciales, que se había considerado posiblemente como la última de 'Army Wives', estaba programada para concluir a finales de febrero, justo a tiempo para la posible preparación de nuevos proyectos para el próximo año. Pero este reciente encargo ha cambiado la situación.

Además, las cosas se ponen complicadas para la actriz Sarah Pressman, la cual tiene un contrato con NBC en el que se muestra disponible para los posibles pilotos que surgieran en la cadena durante esta temporada. Por lo tanto, ahora tendrá que desechar esa opción debido al rodaje de estos nuevos capítulos.

Otra de las actrices de la serie, Catherine Bell, también había mostrado su interés para la posible producción de nuevos proyectos. Recientemente encabezó el reparto de la próxima película de TNT "Good Morning, Killer", y ha estado barajando la posibilidad de una secuela así como una nueva película a modo de miniserie de la exitosa franquicia "Good Witch", para el canal Hallmark, después de que la actriz terminara 'Army Wives' en febrero. 
FormulaTV.com

 

 

Catherine Bell habla de "Army Wives"

28 Noviembre 2010

Los fans de la serie "Army Wives" conoce a la  actriz Catherine Bell como "Denise Sherwood", la esposa de un teniente coronel del Ejército cuya vida amorosa ha sido un poco dura. En una entrevista con barras y estrellas el jueves, Bell dijo que el programa trata de dar una descripción precisa de los cónyuges militares.

 "Por supuesto que tener alguna licencia creativa, y creo que nuestras vidas son tal vez más dramática o más drama que el promedio es de la vida, pero tenemos una gran cantidad de excelentes comentarios de los cónyuges y las personas en las fuerzas armadas que realmente apreciamos la forma en que representan ellos ", dijo Bell en una entrevista de publicidad para su película"Good bruja El regalo", que sale al aire el sábado en los Estados Unidos en Hallmark Channel.

Pero uno de los cónyuges la vida real militar, cuyo marido e hijo tienen desplegados en Irak, dijo que "Army Wives" sólo proporciona una visión de la realidad.

"La tensión y el terror al ver el coche personal de negro en su calle, el" yo no alejarse de la computadora, podría [e-mail] "o preocupar a los ... que es real ", dijo Karen Francis en un correo electrónico. marido Francisco se encuentra estacionado en Fort Belvoir, Virginia

Francis dijo que otros aspectos del programa son la televisión, como alguien que consigue la vivienda inmediatamente después de hacer E-4, o las esposas de un general de división y un E-5 amigos cada vez, o el grupo de preparación de la familia que funciona como un apretado y cohesionada unidad.

Bell dijo que no obtener una gran cantidad de comentarios de personas que señalan errores en "Army Wives", pero he oído algunas críticas cuando estaba en el programa de televisión "JAG", en la que interpretaba a un abogado Marino.

"La gente decía, 'Oh, sus medallas son esto o aquello, o que están poco torcida" o "Su saludo fue fuera," o ese tipo de cosas, pero ni siquiera eso era demasiado a menudo ", dijo. "Creo que hicimos un trabajo bastante preciso.

"Una vez más, es la televisión y tienes que mantener más emocionante."

Después de hablar de "Army Wives", bajó las barras y estrellas, la gran pregunta: ¿Se Catherine Bell hacer un viaje hacia el suelo USO?

"Me han invitado varias veces y siempre he estado trabajando, en torno a las fiestas", dijo. "Uno de estos días lo haré, seguro".

stripes-central


Futuro incierto para Army Wives,aún no se ha dado luz verde para una quinta temporada.

Debido a su éxito pensaba  que habría una quinta temporada de Army Wives , al parecer, hay otros factores en juego en el destino de la serie, y hasta ahora  no tienen luz verde el programa para otra temporada.

El reparto no se sabe con seguridad hasta mediados de septiembre, pero la Unidad de Producción y Co-Productor Barbara D'Alessandro asegura la Ciudad de papel que todo el mundo es optimista."Hicimos grandes en los ratings, no es más que un montón de otros factores involucrados, y creo que sólo va a tomar mucho tiempo para ordenar todo hacia fuera", añade.

 La serie  está teniendo  actualmente su máximo de audiencia, y la serie spin-off episodio fue la más alta puntuación de la temporada. "es poco probable que no la renueven....pero.


Army Wives, la serie que narra la vida de algunas mujeres de soldados norteamericanos que conviven en un mismo núcleo de viviendas ha sido un gran éxito, y por ello no hay nada mejor que explotarla al máximo y producir nuevo contenido en un spin-off, el cual ha estado en los planes de la cadena Lifetime desde hace mucho pero por bajo presupuesto no podía avanzarse en el proyecto, hoy ya es toda una realidad y como mejor ejemplo anuncian los primeros fichajes del nuevo drama.

Este episodio piloto contará la presencia de Brigid Brannagh y Gabrielle Union que recientemente se le vio en FlashForward como la mujer de Demetri. Algo positivo es que el filmar este piloto no será algo desperdiciado en caso de que no se ordene la temporada, es decir, Lifetime incluirá en la actual cuarta temporada este episodio como parte de la narrativa de Army Wives de ésta manera a los fanáticos se les dará la oportunidad de ver lo que podría ser este spin-off en caso de que no vea luz verde.

Hay grandes posibilidades que se cristalize este proyecto, lo único que detiene es ver la respuesta de la gente y analizar los costos que en tiempos de crisis toman más importancia que nunca.

http://tvlia.com/2010/06/spin-off-army-wives-gabrielle-union


Peligra Army Wives por problemas presupuestarios

Las películas y series de televisión en Carolina del Sur podrían perder las subvenciones estatales porque el estado pasa por problemas presupuestarios. Sin esos incentivos desaparecen, también lo harán los programas de televisión y películas que se filman en el estado. " Army Wives " ha filmado en Charleston durante varias temporadas y la pérdida de los incentivos podría significar el fin del espectáculo. El productor ejecutivo del programa, Harry Traiga , dijo que si los incentivos ir, el espectáculo será necesario que llevemos o incluso detener la producción de la serie. “No somos una película que viene y va. Somos una parte de la comunidad... . Tenemos más de 400 proveedores, algunos de los cuales que han ido a pique en este tiempo económico si no hubiésemos estado en la necesidad de sus servicios ", dijo Traiga. Wendy Davis, quien es una actriz en el programa, dice que ella y su hija se han trasladado a Charleston y hecho una vida aquí. “Muchos de nosotros hemos trasladado aquí. Ahora soy una residente de Carolina del Sur. Y tengo una hija que está en la escuela pública. Todos hemos casi echar raíces ", dijo Davis. Pasar el día en el set del show , Noticias 2 se reunió con miembros de la tripulación que muchos eran nativos de Carolina del Sur que recibieron el trabajo en el programa o que se mudó aquí y compró una casa en la zona. "Si la película de incentivos desaparecen, existe la probabilidad de que voy a tener que mudarse a Georgia, Carolina del Norte, Nueva York o en otro lugar de trabajo a " Mateo Sefick , en el departamento de fundición , dijo . Más allá del impulso a la industria de bienes raíces , las empresas locales de suministro a la mayoría de los materiales utilizados en la producción. Con Georgia y Carolina del Norte cada vez más agresivo en el cortejo de la industria cinematográfica, es sorprendente a la tripulación de que Carolina del Sur podría dar un paso atrás . "Me sorprendió cuando me enteré de esto porque ha habido tantas películas y proyectos a tantos ", dijo Ellis Redd . Redd fue a Trident Technical College antes de unirse a la tripulación en el departamento de arte . A principios de este año el Gobernador Mark Sanford presentado un presupuesto que incluía una partida que tendrían un impacto negativo de la película y programa de incentivos de la televisión. Producciones como las esposas del ejército contribuye con mucho dinero a las empresas locales. Si el Estado reduce el incentivo de cine, el cine de gran presupuesto y programas de televisión pueden irse a otra parte . http://www2.counton2.com


CosmopolitanTV estrena la tercera temporada de 'Army Wives'

 Arranca este miércoles la tercera temporada de Army Wives desde las 19.00 horas, en CosmopolitanTV. En esta serie se viven las intrigas, las confidencias, las relaciones sentimentales y los problemas familiares de cinco mujeres con algo que ocultar... En el reparto encontramos actrices de reconocido prestigio como Catherine Bell (JAG), Kim Delaney (CSI: Miami), Ana Ortiz (Betty), Sally Pressman (Shark) o Kelly Bishop (Las chicas Gilmore).

   La nueva entrega comienza con la tensión al máximo, tras descubrirse que la hija de dieciséis años de Claudia, Joy, se ha escapado de casa para casarse en secreto con su novio, es la única manera que ha encontrado de impedir que toda la familia se mude a Bruselas, el nuevo destino de su padre. Mientras, Denise Sherwood, la mujer del estricto comandante Frank Sherwood, atraviesa uno de los peores momentos de su vida: no sólo está sin empleo, sino que ahora todo el mundo sabe que fue infiel a su marido.

   Roxy corre el peligro de perder su bar tras la muerte de su socia Betty, aunque Pamela está dispuesta a todo para ayudar a su amiga. Y, mientras, la teniente coronel Joan, una de las pocas mujeres militares de la base, intenta disfrutar de sus últimas semanas junto a su hija antes de partir hacia Irak.

europapress.es 

10/06/08 Army Wives estrena su segunda temporada en Lifetime pulverizando su récord de audiencia

Army Wives se convirtió en su primera temporada en la serie de mayor éxito de la historia de la cadena por cable Lifetime y parece que la segunda temporada seguirá los pasos del año de su debut, ya que el estreno de la segunda temporada de la serie ha vuelto a pulverizar su propio récord de audiencia. Según Nielsen Media Research, unos 4,5 millones de espectadores vieron el primer episodio de esta segunda temporada el pasado domingo 8 de junio, convirtiéndolo en la emisión más vista de la historia de la cadena, un récord que estaba previamente en manos de la serie The Division, que en 2002 logró 4 millones de espectadores. Este resultado supone un 29 por ciento más sobre el estreno de la primera temporada, que ya entonces con sus 3,5 millones de espectadores había sido el mejor estreno de Lifetime y es especialmente relevante en el público objetivo de la cadena, las mujeres de 18 a 34 años, con un 61 por ciento más.

Los dirigentes de Lifetime deben frotarse las manos.

 

El domingo 8 de junio, su serie Army Wives regresaba para la segunda temporada. La serie de un reparto prestigioso (Catherine Bell, Kim Delaney) no para de batir récords. En 2007, la season premiere de la temporada 1 ya había batido un récord realizando la mejor audiencia de un piloto dela cadena desde su creación.

El domingo la serie lo hizo mucho mejor para su regreso. La season premiere de la temporada 2 reunió no menos de 4.5 millones de telespectadores.

Es el mejor dato de la serie desde su creación en 2007. La parte de mercado de amas de casa de menos de cincuenta años aumenta un 67% con relación al piloto de la serie. Pero es también y sobre todo el mejor dato de una serie en el canal americano Lifetime, desde su creación hace 24 años.

Si estas cifras se mantienen ya podemos hablar de una probable tercera temporada.

 

27 de junio de 2008

Después de la prolongada huelga de guionistas, el paro de actores que amenaza con comenzar la semana próxima ya tiene consecuencias catastróficas para Hollywood, donde la producción está casi par

En la televisión, la temporada de otoño de docenas de shows, que ya fue golpeada por los 100 días de crisis de los escritores, ahora enfrenta un renovado caos. El exitoso Gossip Girl está en la mitad de la filmación de su segunda temporada. Army Wives, Saving Grace, The Closer y Monk también están en el medio de la producción, mientras que 24 decidió no arriesgarse y suspendió un año entero de producción. Suceda lo que suceda, el “verano del descontento” no podría llegar en peor momento para una industria que aún está contando los daños de su primera huelga en 20 años. The Milken Institute, un think-tank económico de California, estimó recientemente que a fin de año las pérdidas superarán los dos billones de dólares y 37 mil puestos de trabajo. “Incluso si la huelga de actores no llega a concretarse, ya hay un impacto económico que afecta a los programas de producción”, dice Kevin Klowden, autor del estudio. “Aun una huelga pequeña frenará la recuperación.”

Cuarta temporada

Army Wives: con 18 episodios, la cuarta temporada del drama centrado en las esposas de militares será emitida en Lifetime a partir del domingo, 11 de abril a las 22 horas. 

 

"Army Wives" comienza su cuarta temporada el domingo, 11 de abril y Ann-Margret  participa como invitada en  dos episodios.

La actriz nominada al premio de la Academia desempeñará Tía Edie, que aparece inesperadamente en la base para visitar a su sobrino, el general Michael James Holden (Brian McNamara) y su esposa Claudia Joy (Kim Delaney).

La cuarta temporada de "Army Wives" seguirá el drama de la vida en Fort Holden con Claudia Joy competir con su rival para un premio importante, dado sólo a las mujeres del Ejército, (Roxy Sally Pressman) el embarazo, (Pamela Brigid Brannagh) El matrimonio en peligro , (Joan Wendy Davis), posiblemente, que cambia la vida las heridas de guerra, y (Denise CatherineBell), intento de suicidio del hijo.

http://www.etonline.com

 

Jill Biden para aparecer en ' Army Wives '

 

Segunda Dama Jill Biden sale como estrella invitada en el "Lifetime Army Wives"

El episodio, titulado "de barro, sudor y lágrimas" presentará, Jill, de 59 años, visitando el Fuerte de ficción Marshall para dar comienzo a la fiesta anual de la base militar,Evento de Caridad  Para Los Niños de Familias Militares .

 Ella también va a pasar tiempo con sus cónyuges militares (muchos de ellos interpretado por verdaderos miembros inscritos) discutir los desafíos que enfrentan mientras sus seres queridos están desplegados.

Presidente de Lifetime Networks Nancy Dubuc, dijo, "Nos sentimos honrados de tener a la Dra. Biden hacer una aparición especial en el compromiso de las esposas del ejército de inspiración.

Dr. Biden a familias de militares dignos de elogio, y, como desde hace mucho tiempo los partidarios de esta causa, Lifetime Networks está orgulloso de ser su compañero en la retransmisión de este mensaje a través de América.  

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Masticating Juicer (miércoles, 24 abril 2013 02:41)

    This particular article was precisely what I had been looking for!