Catherine Bell en la  casa de Charleston

Revista TALK

Por Stephanie Trotter

 

 

 


" Army Wives "en Lifetime Television domingos por la noche a 10 pm EST . (Cortesía de Jim Puentes / Televisión por vida )

Hay quien puede presumir de nacer en Carolina . Y luego están aquellos que se mueven aquí y con orgullo lo llaman su casa , disfrutando como un nativo. La actriz Catherine Bell cae en la última categoría,nacida en Londres de un escocés y de una iraní , se trasladó a Estados Unidos con su madre cuando era una niña pequeña.

La infancia de Bell en Los Angeles incluye convertirse en una ciudadana de los EE.UU. y  grabar algunos anuncios , pero sobre todo estudiar matemáticas y ciencias. se describe a sí misma usando gafas - CB entró en la UCLA para convertirse en una ingeniera biomédico . Por suerte para los aficionados , un concierto de modelado en Japón descarriló el plan y pronto amplió sus horizontes para incluir a tiempo completo en calidad .

Aunque la mayoría de artistas intérpretes o ejecutantes están felices de la tierra una serie de éxito durante su carrera, esta bomba en busca de emociones puede enumerar entre sus dos créditos. salta a la fama gracias a la serie Jag - "Mac "en la serie de larga duración de CBS " JAG ". 

Muestra un lado totalmente diferente de "Lifetime Television esposas del ejército ", como la recatada Denise Sherwood. Las películas de drama en y alrededor de Charleston , que es donde Hable Greenville alcanzó a Bell, luego de trabajar en su camino a casa. Ella era tan cálida y simpática como ninguna sur de raza belleza, y abierta para compartir su amor por las bicicletas rápidas , barcos y Cienciología .

Hable Greenville: Felicidades por " esposas del ejército . "Es de por vida de la serie de mayor éxito hasta la fecha. Y lo que es una temporada en que estamos .

Catherine Bell : (Sonriendo ) Si. Muchas sorpresas y emoción. Es una temporada muy intensa. Digamos que lloro mucho! ( risas)

TG: El espectáculo siempre ha filmado en la costa. Pero nos hablan de su traslado a Carolina del Sur.

CB: ¡Hemos estado aquí a tiempo completo durante un par de años. Pero mi mamá y su esposo acaba de vender su casa y se mudó aquí hace un par de meses. Es bastante oficial ahora . Estamos aquí , mi hija está en una escuela increíble aquí, mi mamá está aquí, estamos teniendo un bebé aquí, es de origen más o menos ahora.

TG: ¿Por qué arrancar las raíces de California?

CB: Mi esposo y me encanta. Es preciosa , en primer lugar . Mucha gente no sabe , que es algo fuera del radar. La mitad del tiempo mis amigos ir, "¿Cómo está Charlotte ? " Y yo iré , "¡No! Es Charleston. " Es muy diferente , pero creo que todos nosotros los lugareños , me llamo a mí mismo un local de ahora, algo así como que de esa manera porque lo guardamos un poco más tranquilo poco. Ya sabes, estamos fuera de nuestro barco todo el tiempo , tienes la playa aquí , la gente es muy amigable , muy agradable . Es un lugar muy bueno para criar una familia , realmente fantástico.

TG: ¿Cuál es tu día perfecto ?

CB: Vivimos cerca de la Isla de Sullivan . Montamos nuestras bicicletas ahí abajo un poco y toda la zona sólo es hermosísima . Es una hermosa playa , muy diferente de cualquier cosa en Los Ángeles y más caliente mucho. Usted realmente no puede ir en el agua en Los Ángeles, es la congelación. Así que vamos a la isla de Sullivan , pasar el rato en Poe. Ha estado en la taberna de Poe ? Todas las cervezas de barril y las hamburguesas increíble. Hay tantos restaurantes que aquí , eso es otra cosa que se enamoró .

TG: Cuéntenos acerca de sus visitas a Greenville y jugando en el BMW Caridad Pro -Am.

CB: Este fue mi sexto . Me encanta venir en el torneo del golf. Esa fue mi primera experiencia con Carolina del Sur. Es simplemente magnífico , es muy diferente de Charleston. Ahí están las montañas , es más montañosa , muy verde. Y ese centro de la ciudad es simplemente fantástico . Me enamoré de la gente y la singularidad de la ciudad y la amabilidad , la hospitalidad buen viejo Sur. Me encanta Greenville y tengo algunos amigos allí. Es emocionante.

TG: ¿Cómo es tu juego en este momento?

CB: (Risas ) No he jugado casi nada, pero estoy tratando de volver a ella. ( Director del torneo ) Darin MacDonald me convenció de que sería totalmente divertido jugar a los seis meses de embarazo. Definitivamente tengo un poco de algo en el camino de mi swing ! La física es un poco apagado. Es divertido burlarse de mis malos tiros .

TG: Estás también en deportes extremos - de carreras , motos, kickboxing , volando . Si tuviera que limitar la búsqueda a una sola, ¿qué sería ?

CB: Uno ? Vamos a ver . Hoy en día probablemente sería diferente si me hubieras preguntado hace 10 años . Creo que sería el wakeboard, que no es realmente un deporte extremo, pero nos encanta. Ahora que estamos aquí, en Charleston , estamos en el barco mucho y es muy divertido. Es un entrenamiento increíble.

TG: ¿Su hija de 7 años de edad , Gemma , calmó su interior adicto a la adrenalina ?

CB: ¡Sí! Por eso, si me lo hubieras preguntado hace 10 años habría tenido una respuesta diferente. Todavía conducir motocicletas y motociclismo amor, pero me parece que no lo hacen tanto. Cuando mi esposo y yo nos conocimos , tratamos de paracaidismo una vez, y eso fue un poco de miedo . Y hemos intentado puenting una vez, también un poco de miedo . Definitivamente tengo un sentido de la aventura , pero todo es atenuado . ¿De verdad va a cambiar de un poco cuando tiene hijos y yo no creo que nunca lo haría. No tengo miedo de la muerte ni nada de eso , pero que acaba de llegar un poco más cuidadosos y desea protegerse.

TG: Y ahora un hijo está en camino .

CB: Estamos tan emocionados . Es algo que habíamos hablado durante mucho tiempo y habíamos puesto de acuerdo y yo soy una especie de, " ¿Quiero un segundo ? "Nunca realmente tenía el tiempo adecuado para ello y he estado trabajando tanto, pero nuestra hija tiene realmente quería un hermano y nos ha estado pidiendo un par de años . Ella es bastante persistente. Parecía el momento adecuado y todo funcionando.

TG: Usted y su esposo, el guionista Adam Beason , han estado juntos cerca de 17 años. Eso es mucho para los estándares de Hollywood.

CB: Yo sé , ¿verdad? Tenemos que multiplicar por siete años como el perro! Está escribiendo un guión en este momento que estamos coproduciendo con Gale Anne Hurd. Ella es increíble. Ella lo hizo " The Terminator "," The Abyss "y películas increíbles. Ella nos ayudó a desarrollar un script que estamos haciendo con toda la vida . Estamos esperando la luz verde oficial cualquier día y nos gustaría filmarla en Charleston un par de meses después de que nazca el bebé . Así que tengo que recuperar la forma rápidamente.

TG: En cuanto a tu familia y el patrimonio iraní, que creció en los estados durante la crisis de los rehenes en los años 70 . ¿Te has sentido alguna repercusión?

CB: Yo era demasiado joven para estar al tanto de lo que estaba sucediendo . Lo que sí recuerdo que mi abuelo solía trabajar para el shah y se marcharon antes de la revolución. Salieron de sus casas y todas sus pertenencias y realmente no podía volver a buscarla. Lo han perdido todo . Ciertamente vio el efecto de ese lío .

TG: ¿Comparte usted su patrimonio internacional con Gemma ?

CB: Por supuesto , absolutamente. No tengo mucha conexión con Inglaterra. Realmente nunca creció allí y sólo he estado allí varias veces. Pero la parte iraní de mi familia que estoy tan cerca . Crecí hablando persa y vivir con mis abuelos Pérsico y comiendo comida persa. Estoy muy contento de que mis padres están aquí ahora y que puede enseñar a Gemma . Están comenzando a hablar persa con ella y es genial. Ella está aprendiendo a tomar el lenguaje.

TG: Háblenos de la Cienciología. ¿Cómo afecta a tu vida?

CB: Es una gran parte de ella. Cuando me metí en la Cienciología era en realidad muy tímida y el tipo de inseguridad, un poco de una chica fiestera y un poco loco. Uno de los servicios primero que hice , mi propósito era el tratamiento de mis problemas de audición y las inseguridades . Me gustaría obtener devoluciones de llamada y me pongo nerviosa y lo soplan . De hecho, me tengo que manejar como que en una semana! Fue increíble , fue un proceso muy, muy corto. Al día siguiente tuve mi límite de devolución de llamada " JAG ". Y usted sabe el resto de eso es historia. Eso cambió mi vida.

TG: Así que usted mantiene con él?

CB: Todo , desde entonces , he seguido estudiando , y todo lo que he estudiado acaba de hacer sentido , ha sido cosa de sentido común muy , muy bien presentado. Yo lo uso todo el tiempo. Yo lo uso en el trato con la gente , mis relaciones, mis problemas, cómo manejar los problemas y sabe ayudar a otras personas , mi carrera , todo ello , las finanzas , preservando la calidad de mi vida en todas las diferentes áreas.

TG: ¿Lo ve como una religión o estilo de vida ?

CB: Yo no diría que es un estilo de vida : se llama una filosofía religiosa aplicada. Es una filosofía , sino que se aplican a su vida. Pero es una religión, porque se refiere a usted como un ser espiritual. Ese es el aspecto principal del mismo, que eres un ser espiritual inmortal. En ese sentido , es sin duda una religión. Una cosa interesante que mucha gente no sabe es que usted no tiene que renunciar a cualquier otra religión para practicar la Cienciología. Tengo amigos que son judíos o católicos, o de diferentes religiones , y también cienciólogo . Usted no tiene que renunciar a las creencias acerca de Dios o ese tipo de cosas .

TG: Cuando se trata de quién es usted, es usted más Mac o Denise ? Hable acerca de dos papeles totalmente diferentes .

CB: Esa es una buena pregunta. Tendría que ser un poco de ambos. Creo que he tenido sin duda algunos de los aspectos de Denise , sabes, donde está un poco más tímido y saliendo de su concha. Y entonces se convirtió en especie de más de Mac . Pero tal vez no totalmente . Mac es más de un superhéroe , era bonita juntos. ( risas) Fue un saque de boxeador, habló prácticamente todas las lenguas y que podía salvar al mundo varias veces al día sin pestañear o romper una uña.

TG: Parece que definitivamente un poco de ambos , dentro y fuera de la pantalla ! Buena suerte con todo.

Para más información sobre Catherine Bell y " esposas del ejército ", pase a CatherineBell.com .

 

-La entrevista esta traducida del inglés por lo tanto puede haber algún error-

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Petr (martes, 25 septiembre 2012 21:29)

    is before long

  • #2

    WILLIAM (viernes, 28 septiembre 2012 19:28)

    EU TI AMO BELL VC E MUITO LINDA E SONHO QUE UM DIA TI VER