Catherine Bell presenta Ronan Hijo

Catherine Bell  y su marido presentan a su  hijo Ronan de 11 semanas.

"Yo le digo lo guapo que es y sólo sonríe!", Dice CB que dio  a luz a su bebé a través de cesárea el 21 de agosto.

"Es el niño más dulce. Es tan tranquilo y no molesto en absoluto. Está lleno de sonrisas. "

Bell - que es también madre de su hija Gemma, 7 ½, con su marido, el guionista Adam Beason .

"Estoy más relajado y estoy disfrutando de la experiencia mucho más", explica.

"Cuando nació mi hija, si ella se puso a llorar me saltar de mi asiento y se van, 'Oh Dios mío, ella está llorando, está bien?" Con este tipo, no estoy bajando todo y corriendo en el dormitorio. Voy a terminar lo que hago y ir a recogerlo ".

También tiene la ayuda de Gemma, que se ha convertido en una "segunda mamá", señala la actriz.

"La primera vez que lo vi en el hospital, era la cosa más hermosa," Bell, de 42 años, recuerda. "Gemma se acercó y lo abrazó y empezó a llorar. Era tan dulce. A ella le encanta que le acaricien y darle de comer. "

Bell, que ganó 28 libras. durante su embarazo, los créditos "la lactancia materna, hacer ejercicio, comer bien y tener un tratamiento, no dos", la ayudó a perder el peso.

"Se siente bien para volver en forma", dice ella. "Me puse al bebé en un cabestrillo o portador del bebé y dar largos paseos a pie o en la cinta. Es una gran experiencia de la vinculación - por lo general se duerme en mí y me sale el extra de 10 libras. para mi entrenamiento. "

El GCM alumbre - que vive en Charleston, Carolina del Sur con su familia - está de vuelta en el trabajo, filmando una película de acción de por vida en Detroit que su marido escribió. Próximamente se puede ver en la Bruja Buena , 13 de noviembre se estrenará en el canal Hallmark, y vuelve al conjunto de las esposas del ejército en diciembre.

"La vida es muy maravillosa", dice ella. "Tengo una familia grande y un gran trabajo. Me siento tan bendecida. Estoy disfrutando cada momento ".

People

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juicers Reviews (miércoles, 01 mayo 2013 04:38)

    This is an excellent blog post! Thanks for sharing!

  • #2

    J.Carrión (miércoles, 01 mayo 2013 09:43)

    thanks