Catherine Bell: El encanto de la buena bruja, Army Wives y las películas de la productora Hallmark.

Ya sea como una bruja o una mujer del Ejército, Catherine Bell ha estado haciendo un montón de negocio de la televisión últimamente.

 

El "JAG" veterano esencialmente ha estado jugando dos papeles de la serie desde hace varios años, si se toma la parte recurrente como el aparentemente mágico Cassie en Hallmark Channel películas "bruja buena" TV en consideración junto con Denise Sherwood, el carácter a veces brutalmente realista que juega semanalmente cuando el curso de la vida drama de "Army Wives" es de temporada.

 

"El encanto de la buena bruja" - la quinta entrada en la franquicia - hace su debut Hallmark Sábado, 27 de octubre, inmediatamente después de un maratón de las cuatro películas anteriores. Dueño de una empresa, el alcalde de una pequeña ciudad, y la nueva madrastra madre biológica Cassie nunca se ha demostrado ser una bruja real, pero que la confirmación podría estar más cerca como (de un reporteroGeordie Johnson ) se entrevista con ella revela un fenómeno extraño y va viral ... trayendo una forma no deseada de atención a Cassie y su entorno local.

 

"A veces, sin querer referirse a cada una de estas películas como 'episodio'", la Campana de la alegre, amable, dice. "Se siente como algo que has estado haciendo siempre, y usted sabe que todos los personajes. Es muy bueno tener todo el elenco original de nuevo, y sin duda lo disfruten". 

RELACIONADO: Las brujas de televisión de 'Embrujada' a 'The Vampire Diaries'
 

Volviendo así es director
 Craig Pryce, quien ha llamado a los disparos de todas las anteriores "Good Witch" historias también.

 

El "Encanto de la buena bruja" es también una historia de varias generaciones madres e hijas. No sólo Cassie tiene un nuevo bebé y seguirá siendo la madrastra (su marido jefe de policía Chris Potter ) otros hijos ( Hannah Endicott-Douglas ,Matthew Knight ), pero su propio padre adoptivo (Janet-Laine Verde , "MVP") de repente se convierte en imagen después de muchos años de distanciamiento.

 

"Es bueno que se levantó para pedir consejo al tratar de hacer malabares con todos los sombreros de propietario alcalde y almacenar y madre y madrastra", madre de dos hijos, dice Bell de Cassie. "Se pone difícil a veces, pero por supuesto, Cassie va a salir adelante. Todos parecen la necesito, y yo sin duda puede relacionarse con eso. Entonces, ¿puede un montón de otras madres que trabajan y tienen hijos y otras responsabilidades vida. Puede volverse locos , pero sin duda se puede hacer. "

 

Así es Cassie una bruja o no es verdad? "Ella puede parecer una manera, pero las apariencias pueden ser engañosas, ya que Cassie se apresura a señalar," Bell responde tímidamente. "Al final de esto, creo que todavía hay algunas dudas de si es o no es, pero Cassie es capaz de poner su giro sobre el mismo. Evita responder a la pregunta muy bien".

 

Bell se complace el puzzle ha sido capaz de "jugar tanto tiempo, y todavía parece funcionar. Los guiones siguen siendo encantador, y todavía estamos preguntando quién es ella realmente. Ella mantiene vivo ese misterio. Es difícil tener una cierta fórmula sin que sea demasiado 'fórmula', pero nos centramos en temas interesantes e historias diferentes y relaciones diferentes cada vez. "

 

No es cuestión de Bell volverá en otro "bruja buena" historia, ya que las películas de quinto y sexto fueron filmadas una tras otra.

 

"Les hice con un descanso de una semana en el medio", dice ella, "y N º 6 (« Destiny de la buena bruja ") saldrá al aire en octubre próximo."

 

En este escrito, Bell fue el único miembro del reparto que volver a "Army Wives". Temporada 7 comenzará a filmar en Charleston, Carolina del Sur, pronto ... posiblemente tan pronto como en diciembre, de acuerdo con la actriz de Los Angeles ", pero en realidad estoy esperando para enero antes de tener que comenzar de nuevo trayecto. Me gustaría estar en casa por un tiempo."

 

El  contrato de dos años de renovación firmado la primavera pasada con ABC Studios (lo que hace que el espectáculo para toda la vida) prácticamente asegurada "Army Wives" continuaría, ya que confirma que el acuerdo era "para ese personaje".

 

Trabajo actual de Denise como enfermera está ayudando a lidiar con la pérdida de su hijo soldado durante la temporada 5. Bell dice que no podía imaginar el carácter existente fuera de "Army Wives" en una serie diferente, tenían el espectáculo no conseguido otra renovación.

 

"Va a haber algunos cambios en el elenco - No sé exactamente que - por lo que podría ser una sensación un poco diferente, pero en esencia, va a ser el mismo espectáculo", dice ella de la serie que añadido, compañeros veteranos de televisión como Kelli Williams y Kellie Martin temporada pasada.

 

También amping el ritmo ajetreado de Bell de los últimos tiempos fue la película del año pasado TNT misterio "Good Morning, Killer", que fue mencionado en su momento como el posible inicio de una nueva franquicia para ella.

 

"Definitivamente no podía hacer ninguna otra serie hasta que" Army Wives "está hecho", razona, "pero se habla de hacer otra película allí, en lugar de una serie. Eso espero. Me gusta ese personaje (un agente del FBI ). "

 

"JAG" fans podrían recibir un tratamiento de gran fiesta, ya que una serie completa "Edición Coleccionista" set DVD saldrá a la venta 11 de diciembre por Paramount Home Media Distribution. Después de haber jugado el Teniente Coronel Sarah "Mac" MacKenzie en nueve de las 10 estaciones de la aventura abogado Armada, Bell está contenta con el conjunto.

(Texto traducido del ingles)

 

http://blog.zap2it.com/

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0