Close Quarters (2011) (TV)  

anuncio

Generalidades

Escritores:
Jolene Rice (escrito por) &
Adam Beason (escrito por)
Fecha de Estreno:
2011 (Estados Unidos) Ver más »
Género:
Drama

Foros

Discutir película con otros usuarios en Foro de IMDb para Close Quarters (2011)


Reparto

 

Anthony Michael Hall ... Nick Collins

Catherine Bell ... Abby Collins

Mekhi Phifer ... Jeremy Davis

Ele Bardha ... CSI Agent

Ron Causey ... Trucker

Steven Hauptman ... Uniform NTSB Officer

Jonathan Stanley ... FBI Agent #2

Ella Anderson ... Haley
Chris Torres ... Smoking Thug

Maura Kidwell ... Charlotte
John Dezsi ... Policía
Bill Lumbert ... Porter

Maxfield Lund ... FBI Agent #1
Don Richard ... Gorilla
Ashley DeLuca ... Penny Collins

Oz Noori ... Afghan Soldier
Julian Anderson ... Boy at Vet
Dave Davies ... Halverson
James Feaheny ... FBI Agent
Antonio Nassr ... Afghani Soldier

John Sanders ... Samuel Pratt
Ver más »

Más detalles

País:
Estados Unidos
Idioma:
Inglés
Color:
Color
Locaciones:
Detroit, Michigan, Estados UnidosVer más »

Sipnosis

En una noche fría de noviembre, dentro de un vasto edificio en el Centro de puerta de enlace industrial de Detroit, el reparto y el equipo de "Close Quarters" se toma una escena con actores vestidos con uniforme de combate.

El conjunto consta de una pequeña estructura improvisada con alfombras y un sofá en el interior y la proliferación de suciedad en el suelo del exterior. Cuando las cámaras de rollo, una ráfaga de disparos falsos pueden ser escuchados. Cerca de allí, Anthony Michael Hall de "The Breakfast Club", la fama, que es coprotagonizada en la película hecha para la televisión, ve como se desarrolla la acción.

Como señala Hall, este es un poco de la magia del cine. Metro de Detroit se duplica en Afganistán - y, en otras escenas, de Alexandria, Virginia - en la película original de por vida, que saldrá al aire en 2011.

En "Close Quarters", Catherine Bell, de Lifetime "Army Wives" desempeña una esposa y madre suburbana que ha mantenido silencio sobre su vida anterior como un agente militar de operaciones especiales. Pero ella debe enfrentarse a su pasado cuando su marido (Hall) es tomado como rehén y se dispone a salvarlo.

Esta no es la película típica mujer en peligro - que suena más como un primo de la pequeña pantalla con Angelina Jolie "Salt". Y el equipo detrás de las cámaras tiene varios veteranos de largometraje. El director es Ernest Dickerson, que ha dirigido numerosos espectáculos de televisión y películas y también en el filme de "Do the Right Thing" y otras películas de Spike Lee. El director de fotografía es Steven Bernstein, cuyo trabajo incluye la película de 2003 "monstruo" con Charlize Theron y 1992 "Como agua para chocolate." El reparto incluye a Mekhi Phifer, que protagonizó junto a Eminem en "8 Mile".

El productor ejecutivo es Gale Anne Hurd, cuyos créditos incluyen el "Terminator", "Aliens" y "El increíble Hulk". Recientemente, ella ha estado trabajando en la exitosa serie de AMC, "The Walking Dead".

Presupuestos pequeños, aclamado por la crítica

"Close Quarters", que ha terminado la producción aquí es más que un thriller de acción con credenciales impresionantes. Es uno de una serie de películas para televisión que se hizo en Michigan, a menudo sin mucha fanfarria.

Cuando una película grande como "Real Steel" con Hugh Jackman llega a la ciudad, es un tema candente de la conversación. Pero las películas de televisión a veces entrar y salir sin llamar mucho la atención, como "Secretos de las Murallas", una película de terror que salió al aire en octubre en la red de por vida de película: "Perfectamente prudencia", una película de Jane Seymour, que incide en el Hallmark Channel en enero 8, y "Smooch", que se estrena el 05 de febrero en el canal Hallmark.

 

 

 Al igual que las películas independientes, películas de cable básico tienen presupuestos más pequeños - por lo general están en el rango de los $ 2 millones a $ 4.5 millones, de acuerdo a Hurd. Pero las películas de TV asesinado aquí en virtud de los incentivos fiscales del estado, probablemente han ganado elogios de la crítica como las grandes producciones de largometrajes. 

 

Lifetime "Prayers for Bobby" y de TNT "dotados de manos: La historia de Ben Carson", recibió nominaciones al Emmy y el Screen Actors Guild - y Sigourney Weaver de "Prayers for Bobby", también tiene un guiño al Globo de Oro. rendimiento de Ruby Dee en Lifetime "América" fue nominada para un premio Screen Actors Guild. HBO "You Don't Know Jack" ganó dos premios Emmy y está compitiendo por el Screen Actors Guild y los premios Globo de Oro en enero.

Hurd se compara la escritura en la televisión ahora a la edad de oro de la serie de televisión y los puntos de aclamados directores que trabajan en el medio, como Martin Scorsese, de "Boardwalk Empire" y Frank Darabont de "The Walking Dead".

"Usted encontrará más de una voz independiente, creo, en la televisión ahora que lo hace en funciones", dice.

La inversión en talento

Durante una noche de rodaje de "Close Quarters," no se pierde tiempo. Cuando termina una escena, Dickerson y miembros de la tripulación a pie hasta un conjunto cercano en el mismo edificio para comenzar a trabajar en otra escena.

Hurd, quien trabajó en 2010 de "El Hombre Agraviado" con Julia Ormond para la cadena Lifetime Movie, se ha elaborado a Michigan por un formador de opinión influyentes de Hollywood - de boca en boca. Su esposo, Jonathan Hensleigh, estuvo aquí en 2009 la dirección de "Kill el irlandés," una película de época 1970 sobre gángsters en Cleveland. "Él es el que recomienda que venimos aquí", dice.

El guión de "Close Quarters" es por Jolene Rice y Adam Beason, quien es el esposo de Bell en la vida real. Es una oportunidad para Bell, que ha estudiado artes marciales, para jugar un papel de acción. "Me encanta ser el carácter de una mujer 'Bourne Identity' tipo", dice.

Bell dice que a bordo de Hurd fue una señal de que el proyecto iba a ser algo diferente. "Yo pensé, wow, esto es genial, porque este es un héroe de acción femenina y la mujer que sabe héroes mujer de acción más que a nadie se Gale Ann Hurd," dice Bell, entre las escenas.

Hurd dice incentivos de Michigan cine debe ser considerado como una inversión en el futuro. "Hay una infraestructura que está desarrollando ahora y que hay talento increíble actuar aquí", dice ella, señalando que se necesita tiempo para cualquier estado para construir una fuerza de trabajo de las tripulaciones de la película muchos de ellos con experiencia en cine.

"Se necesitan años. Empecé a trabajar para Roger Corman en su clase de la escuela Corman", dice, refiriéndose al director y productor originario de Detroit que ayudó a lanzar las carreras de dirección de Francis Ford Coppola y Ron Howard, entre otros. "Y no se aprende durante la noche."

Fuente Freep.com

"El texto está traducido del ingles y puede haber algún error en la traducción".

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Fernanda (martes, 11 octubre 2011 19:58)

    Es buenísima esta película, de las peliculas de cable es una de mis favoritas. Siempre veo <a href="http://www.hbomax.tv/hbo-la/peliculas">peliculas</a> de HBO cuando quiero ver algo bueno y de una calidad impresionante.Y este otoño anunciaron unos estrenos que he esperado hace mucho.

  • #2

    Maikel (miércoles, 12 octubre 2011 09:02)

    Yo no la he visto pero no tiene mala pinta, sobre todo para los que somos fans de CB y nos gusta su trabajo.

  • #3

    SEO ANALÝZA ZDARMA (martes, 24 abril 2012 20:30)

    good post

  • #4

    Centrifugal Juicer (viernes, 12 abril 2013 01:06)

    This is an excellent write-up! Thank you for sharing with us!