Vida personal fuera del plató

Bell habla farsi y el Inglés.Es aficionada al esquí, snowboard y kick-boxing,que ha estado practicando desde hace más de 10 años. Sus aficiones incluyen costura transversal y hacer coches de modelismo, que ha hecho desde la edad de 8 años. Se convierte en pareja del actor y asistente de producción Adán Beason en el rodaje de "la muerte os sienta tan bien" en 1992, y se casaron el 8 de mayo, 1994. Tienen una hija, Gemma, que nació el 16 de abril de 2003 y un hijo Ronan,nacido el sàbado 21 de Agosto del 2010 en Charleston,Carolina del Sur.

 Bell es un sobreviviente de cáncer de tiroides. Ella tenía cáncer de tiroides extirpado de su cuello a los 20 años, tiene una pequeña cicatriz quirúrgica. En su momento había un tablón de mensajes en su página web pero se ha eliminado citando una incapacidad para contestar. Si bien el tablón de anuncios estaba en funcionamiento, la actriz señaló su tiroides cirugía LASIK y el trabajo.

 Fue la gran protagonista de la NASCAR Nextel Cup Series en la carrera Dover International Speedway el 3 de junio de 2007 .

 En una encuesta de 70 celebridades que no tenía nada que ver con el fútbol llevada a cabo por "El Sporting News", predijo correctamente que los Patriotas de Nueva Inglaterra que ganarían a los Saint Louis Rams en Super Bowl XXXVI de un puntaje de 20 a 17.

 En agosto de 2007, Bell y su marido ponen su casa en el mercado por 3,25 millones de dólares y se trasladaron a Carolina del Sur.

 Durante la huelga de escritores de Hollywood, Bell tomó lecciones de vuelo en un Cirrus SR22

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0