Proyectos y trabajos de Catherine Bell en 2014

1-Good Witch nace como serie de Televisión

2-The B-Ring

3-Maravilla de la buena bruja

4-Army Wives se despide a lo grande con un capítulo especial.

5- El bandido Hound ( 2014)


EL bandido Hound 2014

El bandido Hound

El bandido Hound ( 2014 )

Comedia

Estreno:25 de diciembre 2014 (EE.UU.)

La historia: Un perro fiel llamado Bandido comienza a robar dinero en efectivo para ayudar a su familia adoptiva, sin saberlo, los pone en rumbo de colisión con su peligroso ex-pareja.

Directora: Michelle Danner

Estrellas: Judd Nelson , Catherine Bell , Lou Ferrigno.


Army Wives se despide a lo grande con un capítulo especial.

La cadena Lifetime decidió congratularse con los fans de la serie, que estaban muy cabreados por su cancelación .

Y lo ha hecho con un capítulo con una retrospectiva de despedida de dos horas,con muchas actores originales de la serie, Kim Delaney incluido.

La despedida oficial salió al aire el domingo 16 marzo e incluyen entrevistas con Delaney, Sally Pressman, Brigid Brannagh, Wendy Davis, Sterling K. Brown, Brian McNamara, Terry Serpico, Drew Fuller y Jeremy Davidson.

El productor ejecutivo Jeff Melvoin y autor Tanya Biank, cuyo libro Army Wives se basó la serie, también recuerda el pasado sobre su experiencia de trabajo en el programa, que concluyó su carrera de siete años en junio pasado . El especial también cuenta con comentarios de esposas de militares en la vida real.

 


La saga "The Good Witch" nace como serie de Televisión

 
Catherine Bell es sobre todo conocida por su papel como la teniente coronel Sarah  MacKenzie "Mac" en JAG (NBC: 1995-6; CBS: 1997-2005), y también como Denise Sherwood en Lifetime "Army Wives" . 
Pero hace ya 6 años que Catherine Bell interpreta a Cassandra Nightingale en ‘The Good Witch‘,una serie de tele filmes emitidos por Hallmark Channel. 
Es la bruja buena que vive en una pequeña ciudad americana donde se instaló en una casa encantada. Por fin The Good Witch nace como serie de Televisión con 10 episodios el primer año y si todo va según lo previsto se estrenará a principios del 2015. 

La serie se convirtió en una realidad una vez que Army Wives fue cancelada y dejaba libre a Catherine Bell para iniciar nuevos proyectos. 
De todas formas Hace tiempo que Hallmark desea hacer una serie de ‘The Good Witch’, pero era imposible sin su actriz principal no podía estar disponible,porque todavía trabajaba en ‘Army Wives’ para Lifetime. 
Tras la anulación de la serie, el canal,y de acuerdo con la actriz, pudo concretar este proyecto. 
El resto de las películas de la saga sobre la bruja buena son : La bruja buena (The Good Witch), El jardín de las maravillas (The Good Witch’s Garden), Un matrimonio mágico (The Good Witch’s Gift), La magia de la familia (The Good Witch’s Family), Una familia poco ordinaria (The Good Witch’s Charm) y El destino de la bruja buena (The Good Witch’s Destiny).



Hay una séptima entrega de la serie “La bruja buena” y se emitirá en Octubre del 2014, con Catherine Bell y Chris Potter "Maravilla de la buena bruja"titulo provisional"

Noticia que hemos conocido a través de un comunicado de prensa de The Hallmark Channel. 

"Maravilla de la buena bruja"está protagonizada por Catherine Bell Chris,Potter ("Heartland"), Catherine Disher ("The Border"), Matthew Knight ("My Babysitter es un vampiro"), Hannah Endicott-Douglas ("Casino Jack"), Ashley Leggat ( "Mentes criminales"), Peter MacNeill ("Call Me Fritz") y Rachel Wilson .Cassie Nightingale (Bell) se encuentra  con sólo unos días para planificar la boda de su hijastro.El recién elegido alcalde de Middleton  preside la subasta para recaudar fondos muy necesarios para su proyecto favorito, el Jardín Botánico de Middleton. Audrey (Wilson), un recién llegado a la ciudad, aparece en el almacén de los Cassie Bell,Por necesidad de ayuda en la tienda, Cassie contrata inmediatamente Audrey como su nuevo ayudante en la tienda e incluso  ayuda a Cassie a organizar la subasta. Pero, Audrey esconde un pasado secreto y las sospechas comienzan a arremolinarse a su alrededor cuando los artículos de la subasta donados están desaparecidos. Con el uso de sus poderes "especiales", Cassie espera saber la verdad antes de que sea demasiado tarde. "Maravilla de la buena bruja", es una producción Whizbang Films. Orly Adelson, Jonathan Eskenas y Frank Siracusa son los productores ejecutivos. Catherine Bell, Chris Potter y Craig Pryce son los productores co-ejecutivos. Andrea Raffaghello es el productor y Janina Barrett es el productor supervisor. Craig Pryce dirige un guión de G. Ross Parker. Basado en los personajes creados por Rod Spence. Hallmark Channel, propiedad y operado por Crown Media Holdings, Inc., es una red de cable básico de 24 horas que ofrece una amplia gama de programación de entretenimiento de alta calidad disponible en alta definición (HD) y definición estándar (SD) a una audiencia nacional de 87 millones de suscriptores. Hallmark Channel es el destino principal de la nación para la programación familiar de calidad, con una ambiciosa lista de candidatos a las películas y especiales de televisión originales, así como algunos de la mayoría de las comedias y series queridos de la televisión, incluyendo The Golden Girls, Los Walton, La casa de la pradera, y Frasier . El canal es también el hogar de una amplia gama de programación de estilo de vida, anclado por Hogar y Familia, un diario de dos horas de show en vivo filmado en una casa totalmente funcional, ubicado en el lote de Universal Studios. Red de hermanos de Hallmark Channel, Hallmark Movie Channel, disponible en HD y SD, se centra en las películas para toda la familia con una mezcla de las películas originales, estrenos cinematográficos clásicos, y presentaciones del Hallmark Hall de gran éxito.


Escribir comentario

Comentarios: 0