La saga The Good Witch continua con "El destino de la buena bruja" 2013

1º fue The Good Witch (2008) (TV)-en español “El misterio de la dama gris” Canadá (título original). 
2º El jardín de la dama de gris en (2009) (TV) también conocida como "El jardín de la buena bruja” Canadá (título original).
3º La boda de la dama gris en (2010) (TV) también conocida como el "regalo de la buena bruja" Canadá (título original). 
4º El hechizo de la dama gris en (2011) (TV) también conocida como "La familia de la buena bruja"-Canadá (título original).
5º El Encanto de la buena bruja que fue en el (2012) (TV).
Y ahora llega en el 2013 El destino de la buena bruja que saldrá al aire el 26 de octubre. 
Catherine Bell interpreta una vez mas a Cassie Nightingale con-el destino de la buena bruja- ya se han hecho 6 películas.Hay algunos actores y actrices que se identifican tanto con el personaje de los últimos años que no puede resistirse a volver a interpretar ese papel. Tome Hugh Jackman como Wolverine “por ejemplo”,y luego Catherine Bell como Cassie Nightingale en las películas de Hallmark.
Catherine repetirá el papel, una vez más, para la película- el destino de la buena bruja-. Aparte de Catherine Bell, también regresan Chris Potter en el papel de su marido Jake Russell. 
En el destino de la buena bruja se ve a Cassie planeando una fiesta de cumpleaños, lo que podría ser la última vez en tener una reunión en familia.
El Destino de la buena bruja también está protagonizada por Matthew Knight y Hannah Endicott-Douglas, ambos han aparecido en toda la saga de la bruja buena.


Catherine Bell en la serie de TNT "King & Maxwell"

 
Catherine Bell es la estrella invitada en la primera temporada con varios episodios de la serie “King & Maxwell"del canal TNT. Esta nueva serie estrenada el 10 de junio, es un drama protagonizado por Jon Tenney y Rebecca Romijn.
Que cuenta con personajes de reconocido prestigio como el novelista de best seller David Baldacci.La serie se centra en Sean King y Michelle Maxwell que no son los típicos socios de investigadores privados. Ambos son ex agentes del Servicio Secreto, y con un conjunto de habilidades únicas (por no hablar de la química entre ellos ) a menudo les da una ventaja sobre los sospechosos y la policía convencional.


Pelicula para la televisión en el 2011.

Buenos días, asesino (TV)
TÍTULO ORIGINAL Good Morning, Killer (TV)
AÑO 2011
DURACIÓN
min.
PAÍS
DIRECTOR Maggie Greenwald
GUIÓN April Smith (Novela: April Smith)
MÚSICA David Mansfield
FOTOGRAFÍA Jon Joffin
REPARTO Catherine Bell, Titus Welliver, Suleka Mathew, James Jordan
PRODUCTORA TNT Originals / April Smith Productions / Frank von Zerneck Films
GÉNERO Thriller. Drama | Crimen
SINOPSIS La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith. fuente:(FILMAFFINITY)

Close Quarters (película de Adam Beason,Jolene Rice) y Catherine Bell como actriz principal

 En "Close Quarters",  Catherine Bell es una mujer de los suburbios que utiliza su formación en operaciones especiales para rescatar a su marido después de que haya sido  tomado como rehén.

 

Puedes hacer una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la puedan leer"Añade tu crítica".

Escribir comentario

Comentarios: 0