Los comienzos de Catherine Bell como actriz

Dejó en suspenso sus estudios para irse de modelo al Japón. Cuando regresó a California, estudió interpretación en el Beverly Hills Playhouse con Milton Katselas. Su primer papel de televisión actuando fue una línea de la comedia "El azúcar y sal" (1990). Su primera aparición en una película fue en parte como un cuerpo desnudo doble de Isabella Rossellini en "la muerte nos sienta tan bien" (1992).

 De 1997 a 2005, Bell es la estrella de la serie -Jag,Alerta Roja-como Teniente Coronel Sarah MacKenzie y abogada que ejerce en la Marina de los Estados Unidos de America en el cuerpo de Marines. Su anterior trabajo televisión incluyó una aparición en una noche de adultos serie llamada "línea caliente" que fue presentada en el Reino Unido entre 1994 y 1996. Bell fue presentado en la serie "El Club Brunch".

 En 2003, la actriz tuvo un papel segundario como una periodista de noticias de la televisión en la comedia como Dios, que protagonizó Jim Carrey. Y tambien de igual forma en la segunda entrega de “como Dios 2” 2007.

 Bell apareció en el Sci-Fi Channel miniserie El Triángulo, presentado en diciembre de 2005, siendo una ingeniero marina. En 2006, ella fue nominada a Premio Saturno de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror Films a la mejor actriz de reparto en televisión (El Triangle).

 En 2007, Bell protagonizó la serie de ficción como esposa de militar Ejército “Denise Sherwood”, actúa como la esposa de un oficial del Ejército de los EE.UU., que sufre abusos físicos a manos de su hijo adolescente.

Ver toda su Filmografia... 

Escribir comentario

Comentarios: 0