LA PARTICIPACIÓN DE CATHERINE BELL EN DIVERSAS SERIES Y PELÍCULAS

Catherine Bell había participado en diversas películas y series, sin provocar demasiado revuelo hasta su llegada a la serie JAG.Donde cobró celebridad, al ser el personaje femenino más destacado del reparto en la serie, después del fracaso de la primera temporada. Dando muestras de su belleza y  talento,levantado una serie que estaba a punto de cancelarse en donde ya habían pasado varias actrices sin ningún éxito.


Más información en IMDV

1991 

True Colors.Serie de humor:  Catherine Bell inicia su carrera interpretativa dando vida a Donna,  en el Episodio 8 de la segunda temporada de esta serie, bajo el título Brotherly Love (Amor fraternal).


Catherine Bell: La muerte os sienta tan bien (1992)

La bella protagonista de la serie JAG. Alerta roja (1995-2005) tuvo un curioso comienzo en el cine. Su primera aparición en la gran pantalla fue en la película La muerte os sienta tan bien (1992), como la doble de cuerpo de Isabella Rossellini. Catherine la sustituyó en aquellos planos en los que aparecía desnuda saliendo de una piscina.


La Madre de la Novia // Mother of The Bride.  En el papel de Chasity.1993



Sigue Soñando (Dream On):  episodio 9 de la Quinta Temporada. En el papel de Kay Meadows.1994


Alien Nation: Body and Soul:  Película de ciencia ficción para la televisión, que derivó  en una serie. Catherine Bell hace una breve aparición en la película dando vida a una agente del orden publico.


Friends:  Catherine Bell también recaló en la serie Friends. Episodio 6 de la Segunda temporada, titulado  “El único con un bebe en el autobús”. Catherine Bell Interpreta a  Robin.


1996: Hot Line: Episodio 3 de la tercera temporada titulado, The Brunch Club interpretando el  papel de Cat.


Escribir comentario

Comentarios: 0